lunes, 23 de noviembre de 2009

NUEVO CICLO EN EL FC BARCELONA




Comienza un nuevo ciclo en el FC Barcelona tras la marcha del Sr.Lapuerta y la llegada al club de mario_mg como apuesta de los nuevos dirigentes del club para sustituir en el banquillo a Guardiola, despues de que éste decidiese abandonar su cargo tras sentir que su ciclo al frente del equipo habia finalizado.

Tras esta decision, mario_mg ocupará su lugar y ha dejado claro que intentará dar continuidad en la medida de lo posible al trabajo realizado por Pep, ya que lo que éste ha conseguido será dificil de superar.En sus declaracione en la presentacion lo explicaba asi:

" Creo que Pep ha hecho un trabajo dificil de superar con el equipo y seria absurdo cambiar la dinamica de equipo que existe,claro que cada uno tiene sus principios y yo aportaré mi idea, pero desde luego que no va a ser muy diferente a la anterior"...

..." Sé que se va a acuestionar mi trabajo en comparacion al de Pep, y vengo con ello asumido, aunque creo que hay que salvar las distancias y dejar un margen de confianza , pues estoy seguro que los exitos llegaran".

1 comentario:

  1. suerte en la liga bbva mario, haber si nos vemos en la champions o en l Uefa xD

    ResponderEliminar